El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado al ser preguntado por el preacuerdo entre el PSC y ERC para investir al socialista Salvador Illa, que en este asunto se siente «muy muy cerca» y «muy solidario» con dirigentes socialistas críticos como Emiliano García-Page y Javier Lambán. Así se ha pronunciado González en unas declaraciones para analizar la actual situación de Venezuela y al ser interpelado también por ese preacuerdo de investidura en Cataluña.
Elecciones en Cataluña 2024
Felipe González sobre el preacuerdo con ERC: «Me siento muy muy cerca de Page y Lambán»
Por su parte, el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha considerado que el preacuerdo con ERC es «magnífico»
También en Actualidad
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Felipe el pueblo no te admite.
Felipe me engañaste cuando tenía 20 años me creía que eras de izquierdas y progresista, ahora tengo 60 y no me volverás a engañar.
Los franquistas de los ultimos años de Franco monitorizados por la OTAN colocaron a Felipe Gonzalez al frente del PSOE en Suresnes 1974. Otra revolución de colores.
ara que està de moda na Begoña, m´agradaria saber d´on han tret la seva fortuna en Gonzales i n´Aznar. Serien dels viatges que feien amb l´emerito i empresaris fora d´Espanya.?
De quien no se separa es de la cal viva.
Pronto se afiliará al PP. Este personaje es el autor de las desigualdades interautonómicas: el PER por ejemplo, o el sistema que exprime a unas comunidades para regar eternamente a otras, no hace falta mencionarlas, vean quién se queja màs del pacto, que por cierto se incumplirá, los presidentes de los sempiternos subsidiados y los peperos, por llevar la contraria como nuestra honorable.
Si alguien de Baleares con el déficit que hay entre ingresado y entregado está de acuerdo supongo que es por fanatismo. Por razones económicas no será.
Es que Felipe González tiene una ideología, y Pedro Sánchez no tiene más que su propio interés de mantenerse en el poder, cuan Maduro, Ortega o Putin, dispuesto a todo para ello, mintiendo constantemente entre lo que dice y lo que hace, declarando constantes lineas rojas, que dejan de serlo en cuanto su culo corre peligro de despegarse de la poltrona del poder y de sus beneficios.
Y de Aznar más cerca todavía.