El Jefe del Ejecutivo ha calificado de «montaje» lo que sucedió este pasado martes, cuando el juez Peinado acudió al Palacio de la Moncloa para tomarle declaración como testigo; el magistrado negó que pudiese hacerlo por escrito, cómo había solicitado el afectado. «Ver a las asociaciones ultraderechistas pelearse por ver quién entraba, me pareció bochornoso. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y este Gobierno está a lo importante. Nosotros gobernamos y otros que continúe fabulando».
Preguntado por si tuvo conocimiento de las reuniones de su esposa en Moncloa y las cartas de recomendación, el Jefe del Ejecutivo ha respondido que ha dado explicaciones en el Congreso. «Es un no caso que viene derivado de la frustración de la oposición que ha renunciado a poner sobre la mesa un proyecto político y que, incluso, su socio les ha abandonado».
Respecto a la querella que ha presentado Vox, ha asegurado que «desde que irrumpió ha intentado judicializar la política. A mí lo que me pareció patético ver a organizaciones de ultraderecha ver quién entraba para después de contarle a los medios. Es muy bochornoso», ha insistido. «Si para Vox soy un dictador, si España se rompe, se hunde... El problema no es tanto Vox como el PP, que está a rebufo de todo lo que hace o dice Vox».
Sánchez ha argumentado que «en 2017 la situación en España estaba caracterizada por tres crisis: una económica, una social y una territorial. Hoy lideramos el crecimiento económico de las principales economías», al tiempo que ha señalado que se está avanzando en el ámbito social y territorial. «Qué puede decir la oposición, tenemos un Gobierno que gobierna y una oposición que fabula. En lugar de hablar de crecimiento económico habla de un no caso y el lugar de arrimar el hombro para solucionar el problema habla de que España se rompe».
71 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Curiosamente la presidencia es suya, o sea que se defiende el mismo pero con los abogados del estado (pagados por nuestros impuestos). Viva la Pepa se queda corto.
FALSO, como todo lo que sale de tu asquerosa boca. La Abogacía del Estado está corrompida desde que tú pusiste al frente a un obediente mamporrero de tu cuadra. Exactamente igual que has hecho en la Fiscalía General del Estado y en el Tribunal Prostitucional, y lo mismo que pretendes hacer próximamente en el CGPJ si los bobos del PP te dejan, que conociéndoles, no tengo duda que así será.
Este hombre no tiene límite, además de una cara de hormigón armado.
Ramón GarcíaCualquier demócrata tiene una palabra de crítica y un segundo para cuestionarse alguna decisión del gobierno. No hacerlo es sectarismo. Socialistas (Sanchistas) tildando de reaccionarios, ignorantes y traidores a otros socialistas. Acallar las voces discordantes....Con lo fresquito que se está a la izquierda y los sofocos que os acaloran a los que estáis al sol que más calienta.
Esta Vd completamente equivocado Sr Sánchez.
Bravo, ya era hora. No se puede permitir lo que está pasando. Hay que acabar con personajes que quieren conseguir con bulos lo que no consiguieron con las urnas.
NanoToda la razón Nano, se pueden ir de la manita. Un saludo.
satanEstoy bien de acuerdo contigo, de vergüenza éste Sánchez y su mujer y ya sabemos las leyes que tenemos gracias a él y sus socios. Prefiero no comentar más que me censuran el comentario. Un saludo. Satan,tienes toda la razón.
Pocavergonya.
SelenitaPues, al menos, Urdangarín era más guapo.