El Gobierno tilda de «ideología fascista» la actuación del presidente del Parlament
El secretario de Estado de Memoria Democrática ha esgrimido «repudio total»: «Un presidente de parlamento no se representa a él ni a su partido sino a la institución»
Protesta ante el Parlament tras los hechos protagonizados por Le Senne. | T.Ayuga
Jaén21/06/24 12:52
El secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez, ha afirmado este viernes que la actuación del presidente del Parlament balear, Gabriel Le Senne, al romper la fotografía de una víctima del franquismo «obedece fundamentalmente a una ideología fascista».
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La acción de le Senne no está nada bien o al menos eso pareció, pero el gobierno central siempre está igual tildando de facha, ultraderecha, etc y eso da pena y un poco de asco... Vale ya!!!!!
Durant massa temps s'ha blanquejat i tolerat el feixisme, ara surt. Tots els demòcrates hem d'anar alerta i condemnar les actituds absolutistes
Jan FerragutPues eso, comunismo... Ahora los de VOX sous fascistas, hay que aceptarlo... Igual de dañino es uno como otro... Que ha fallado para que un fascista , mal educado,... Encima se le aplauda demostrar lo lentable que es como persona y ya ni digo el cargo que ocupa. Quién puede votar eso?? Gente inculta... Hay que invertir en educación
Este personaje tiene que ser destituido inmediatamente.del cargo de president del Parlament Balear y despues le puede seguir tambien la presidenta del Govern la Sra Marga Prohens. Cuantos cobardes veo por Menorca. Ya me entendeis no?? Hoy un empleado de hacienda me decia, Jordi te felicito porque tienes dos ....bien puestos poniendo claramente tu nombre. Le he respondido esto es lo mas normal del mundo cuando escribes un comentario y no esconderse como las ratas En la mili cartilla...valor se le supone ..cuando te la entregan al final de la misma Hay mucho facha, fascista por Menorca que se esconde con sus declaraciones
Claudio RanieriEste gobierno esta consiguiendo que vuestro insulto de facha sea un halago.Avanzad un poco y entre insulto y ofensa paraos a analizar cómo está la situación.Igual os asustais
AngelcaídoPresidente de la fachosfera, reconózcalo, sois unos fachas, no pasa nada, se sentirán liberados.
toniYo pasar por pasar, paso olímpicamente de sus bravatas de gañán, señor Toni. Menudo fantasma.
Som i SeremCantad el no pasaran que os pasaremos por todos lados.
Baléà & FatxòrumTienes razón hay mucho facha que se cree demócrata. Un saludo
abcdFascismo? Yo he visto el pianista, de Polansky y no tiene nada que ver. El fascismo viene del nazioalsocialismo italiano y posteriormente alemán.y veo mucho más autoritaria está izquierda de forma infinita que vox o el PP.