Un nuevo robo de cable la madrugada de este martes entre el apeadero de Riu-Milans y Les Borges Blanques, en Lleida, ha cortado la circulación ferroviaria entre esta población leridana y la de Vinaixa hasta las 08:13 horas, han informado portavoces de Adif y Renfe. Según ha detallado Renfe, la incidencia ha afectado a dos trenes de las líneas R13 y R14 con salida entre las 06:00 y las 07:00 horas.
Un nuevo robo de cable en Rodalies afecta a la circulación de dos líneas en Lleida
Técnicos de Adif han logrado reparar la avería pasadas las ocho de la mañana y se ha podido reanudar la circulación por el tramo afectado
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Entre Colau, es sanchistes i es separates ja són capdavanters en quasi tot: inmigració il·legal, inseguretat ciutadana i delinqüéncia, naixements d'extrangers (50 % i pujant), fuita d'empreses (més de 8.000), okupacions... i fins i tot en robos de cable de coure!!
La gestión de Puente impresionante !!! Desde que está el de responsable todo son problemas ,ahí se demuestra la inutilidad de un personaje como este ,como siga por este camino dejará el ministerio de fomento en la ruina..
Ya empezamos, y esto acaba de empezar no se asume la derrota del independentismo.