Nuevo intento de Vox de ilegalizar a los separatistas, con la amnistía de fondo
Los de Abascal acusan al Gobierno de Pedro Sánchez de impulsar normas que atentan contra los principios constitucionales y el Estado de derecho
La portavoz de Vox, Pepa Millán a su llegada a la reunión de la Mesa del Congreso. | Efe - FERNANDO VILLAR
Madrid15/02/24 15:15
El Congreso debatirá el martes la propuesta de Vox para ilegalizar partidos políticos, un segundo intento de los de Santiago Abascal para dejar a los grupos separatistas fuera del parlamento, cuyo debate se produce un día antes de que la Comisión de Justicia vote un nuevo dictamen de la ley de amnistía.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
VOSS hace más daño a la unidad nacional que todos los separatistas juntos. Que se ilegalice a VOSS!!!
Ilegar partidos nacionalistas, es decir, ERC, Junts, Bildu y PNV, además ya que están Podemos y quizás Sumar, después ya gobernando la derecha, indultar a todos los políticos corruptos, los suyos incluidos, eliminar las CCAA, centralizar todo en Madrid, prohibir las manifestaciones, bajo acusación de terrorismo, expulsar a todos los inmigrantes que no sean de tez blanca, y ya que están eliminar la Constitución atendiendo a lo que los pupilos de Vox así lo reivindican pues dicen "La Constitución destruye la Nación" y porque no, cuando tenga todo eso, establecer un régimen dictatorial, volver a poner los símbolos franquistas en todas partes y en las escuelas volver a formar como militares a los niños, ponerles en la pizarra una consigna nacional franquista, la bandera ¡Como no! del aguilucho y al lado de la imagen del rey ¡Si es que no le obligan a exiliarse! otra imagen de Abascal vestido de militar en tamaño más grande, que así España será lo que debe ser ¡Una, Grande y Libre!. ¡¡Para cuando la ilegalización de Vox aplicando la Ley de Partidos 06/2002 que lo borda para hacerlo en su Capítulo III - Artículo 10!!