El PP pone fecha a la votación de la reprobación de Marlaska
Los 'populares' aseguran que «las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sufren un abandono y una falta de medios inaceptable»
El PP ha puesto ya fecha al debate y votación de sus peticiones de reprobación para el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras la muerte el pasado viernes de los dos agentes de la Guardia Civil al ser embestidos por una narcolancha en el puerto de Barbate (Cádiz). Será la próxima semana, el martes en el Pleno del Congreso y al día siguiente en el del Senado. Para los de Alberto Núñez Feijóo, el «vil asesinato» de los dos agentes de la Guardia Civil es la «constatación» de un problema «muy grave» que el Ejecutivo de Pedro Sánchez lleva «demasiado tiempo evitando».
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I porque en los atentados de Barcelona no pidieron la dimision del Ministro del Interior y ahora si?
España no puede permitir un ministro como eso. No es que no haga nada. Ojalá !. Es que todo lo que hace perjudica a todo el mundo. Es nefasto en grado sumo.
Este señor es un impresentable ,el y el gobierno de Sánchez están desmontando la guardia civil para poder gobernar con el apoyo de los independentistas es un gobierno de indecentes ,las fuerzas de seguridad sin medios ,Sánchez con avión para acudir a los Goya o a los mítines de su partido con cargo a los ciudadanos... Es un gobierno de indeseables..