TW
0

Una tienda de regalos de Benidorm (Alicante) con terminal de loterías ha vendido un décimo del quinto de la Lotería de Navidad 88.979 (6.000 euros) el mismo día en que los 'cacos' han entrado durante la noche para robar. Angela y Loli levantaban la persiana de su establecimiento (Regalos Francés) con la desagradable sorpresa de comprobar que la puerta había sido forzada y que habían entrado dentro y poco después, sobre las diez de la mañana, se enteraban por la llegada de los medios de comunicación que habían entregado un quinto.

En la céntrica calle Ruzafa de Benidorm, Loli ha confesado que en pocos minutos ha vivido «una montaña rusa de emociones» ya que «nos hemos enterado de que hemos dado un quinto premio» casi a la vez de conocer que «esta noche nos han entrado a robar».

«Estamos entre asustadas y emocionadas», ha confesado a Efe mientras esperan la llegada de la Policía Nacional para que investiguen el robo sin haber hecho aún el balance de daños, aunque desde un principio sí han visto que los ladrones han destruido la instalación telefónica del establecimiento además de llevarse todo el dinero que quedaba en la caja.

Con lágrimas en los ojos, la empleada del establecimiento ha asegurado que los delincuentes «se han llevado mucho» aunque ha añadido que «ahora lo importante es que la persona a la que le haya tocado lo necesite y sea feliz». La propietaria, Ángela, ha sostenido que pese a todo se sienten «muy contentas porque hemos dado un quinto premio» y ha recordado que este dinero llega en un buen año en el que también han dado otro gran premio de 1,2 millones de euros.