Los líderes territoriales del PP expresarán este jueves su rechazo frontal a la amnistía en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado, donde debatirán directamente con el presidente catalán, Pere Aragonès, y con el PSOE, pero no con el Gobierno, voluntariamente ausente en esta ocasión. El PP pidió la convocatoria de esta Comisión, en la que pueden intervenir los gobiernos autonómicos, «para debatir sobre la aplicación efectiva de los principios de igualdad ante la ley de todos los españoles, y de solidaridad entre las Comunidades Autónomas» y allí estarán a partir de las 11 horas todos los presidentes autonómicos populares.
Los barones del PP y Aragonès debatirán sobre la amnistía en el Senado sin el Gobierno
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mentira, no debatirán nada, porque Pocoyo ya ha dejado claro que una vez concluida su deposición, abandonará el Senado. Yo espero que entre los muchos senadores presentes, haya alguno de VOX o del PP con la suficiente dignidad que cuando vea partir a Pocoyo le grite: ¡¡¡A DONDE VAS, HOMBRE, NO TE VAYAS, COBARDE, QUÉDATE AQUÍ A DEBATIR DEMOCRÁTICAMENTE!!!
Amnistía? Y un mojón para los independentistas. Sánchez y hasta para Feijoo.
AngelcaídoUsted a lo suyo, todo lo que no sea diálogo, entendimiento y pacificación ya le va bien. Cuanto peor para España mejor para Angelcaído...
Al PRESIDENTE SANCHEZ ...Le han PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE DECLARACIÓN... Se van dando cuenta de quien MANDA.
Política ea política ya lo sabemos pero el señor Aragonés va a por la caza mayor la república, me pensaba el señor Feijoo era más listo, prefiero equivocarme.