Una persona yace bajo una manta térmica la Plaza Alta de Algeciras este miércoles. Un hombre de origen magrebí ha sido detenido este miércoles acusado de apuñalar mortalmente al sacristán de una iglesia en Algeciras (Cádiz, Andalucía) y de herir a otra persona. | A.Carrasco Ragel
Un hombre de origen magrebí fue detenido este miércoles acusado de apuñalar mortalmente al sacristán de una iglesia en Algeciras (España) y de herir a otras cuatro personas, tras irrumpir al grito de «Alá», en un suceso que se investiga como un posible caso de terrorismo. La Audiencia Nacional española abrió diligencias por un posible delito de terrorismo por estos hechos ocurridos sobre las 20.00 hora local (19.00 GMT), cuando este hombre que portaba un machete atacó a varias personas en la iglesia de San Isidro de Algeciras, ciudad del sur de España con unos 121.000 habitantes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora parece que tiene antecedente de problemas mentales en Marruecos. Por mi parte veo claro el problema mental que tiene o mejor dicho el problema que nos causa a los demás.
Inmigración masiva y descontrolada, por parte de una cultura incompatible con la nuestra y que además no quieren asumir y en muchas ocasiones ni respetan. Ahora el problema es grande, pero la clase política está a otras cosas y lo intentan pasar por alto, dentro de unos años si esta migración sigue aumentando a este nivel será insostenible. No se que interés hay en No fomentar la natalidad entre los autóctonos y soltar el mantra de que ellos vienen a aumentar la natalidad(a base de ayuditas) y que vienen a pagar las pensiones. Pero hay un descontrol en quien entra aquí, que es de traca, se puede colar un delincuente peligroso y aquí nadie se entera, gente ilegsl, gente pendiente de expulsión...... y quien lo paga? el polítivo desde su atalaya no, eso seguro. Y la sociedad estúpida y buenista a más no poder, feministas pro-burka que bailan regetón. Sigamos así!
Cualquier cosa antes que decir lo que seguramente es. Un ataque terrorista perpetrado por un musulmán.