La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto una investigación para depurar responsabilidades ante los cánticos machistas que se entonaron el pasado día 10 de noviembre al final de un partido de rugby masculino en el campus. En un comunicado, la UCM expresa este lunes su «rechazo total» a lo sucedido y agrega que continúa trabajando «para que en esta universidad no tenga cabida ninguna acción machista ni académica ni deportivamente».
La Complutense investiga unos cánticos machistas en un partido de rugby
«Mostramos un total rechazo a lo sucedido», dice la UCM, y afirma que no cejará en su empeño de trabajar «para que estas inadmisibles actuaciones no tengan cabida nunca en ningún ámbito de la sociedad, y menos aún, en el universitario»
También en Actualidad
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... mira qué casualidad... los de los cánticos machistas esos... son los de derecho... ¿no es eso lo que estudian los futuros jueces?... no, si ya...
Que pesadossssss x diosssss Hasta en el deporte se meten
Uuyyyy!!! Cuánta sobreactuación... Esta vez de la Universidad Complutense, por unos simples e inocentes cánticos sin mayor trascendencia de unos cuantos jóvenes estudiantes deportistas pasados de hormonas, bastante burros como es natural a su edad. En cambio, esa misma universidad no se escandaliza lo más mínimo ni dice nada cuando una horda de energúmenos de extrema ultra izquierda impiden DE FORMA VIOLENTA que alguien que a ellos no les gusta dicte una conferencia o una charla en su recinto supuestamente educativo, que debería ser precisamente un lugar donde cualquiera pudiese expresarse en libertad y sin coacciones.