El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha sostenido este sábado que «vamos a poner ley, orden y tranquilidad en las calles y en la economía», en un acto que ha mantenido en el municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla), donde ha acompañado por el candidato de Vox por Sevilla al Parlamento de Andalucía, Javier Cortés. «Que cada español sepa que su propiedad es sagrada y también que su trabajo es esencial y digno de protección», ha dicho Ortega, para añadir, «y que sepan -los españoles- que los servidores públicos están al servicio de todos y cada uno de los españoles» y por ese motivo deben «rendir cuentas de lo que hacen», ha asegurado el secretario general de Vox, quien ha garantizado que su partido no va a tolerar que el Estado se haya convertido en algo «permeable, al servicio de las oligarquías», según una nota de Vox.
Elecciones en Andalucía 2022
Ortega Smith (Vox) ofrece «ley, orden y tranquilidad en las calles y en la economía»
Sevilla11/06/22 14:39
También en Actualidad
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Que Maria Melià, nacida en Es Mercadal y residente en Maó, cumpliera 107 años...
- La inversión extranjera salva de la ruina otro edificio en Maó: la antigua IVI será casa de lujo
- El nuevo ‘tasazo’ de la basura en Maó alcanza los 4.000 euros en algunas empresas
- La Menorca del año 2125
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mucha palabra y poca definicion y programa... populismo del bueno.
Mucha palabra y poca definicion y programa... populismo del bueno
Alcalinoojalá quisieran salvar a los españoles antes que a España...
Gracias VOX, sois lo mejor de España.
Vaya tropa.
Oleeee VOX, menos mal que aun nos queda un partido que defiende las leyes y los intereses de España. Adelante Vox te votaremos ya que eres nuestra salvación.
En cuanto a la Ley no problema, casi todos los jueces mayores de 60 son afines a sus ideas, en cuanto a Orden no problema toda la policía, con carta blanca para disolver manifestaciones, en cuento a Tranquilidad no problema, toque de de queda.
Para empezar no apoyan en absoluto a esos delincuentes contra la propiedad llamados okupas a los que tanto ayudan los que tienen sus lujosas residencias blindadas con docenas de policías en Madrid y Galapagar, tampoco fomentan la inmigración ilegal que guste o no a la progresía es un foco de delincuencia, piensan devolver a los menas donde tienen que estar, es decir con sus padres, cárcel y expulsión para todo extranjero que cometa cualquier delito, prisión permanente revisable para violadores reincidentes y asesinos...
Jan FerragutEl problema es que no sabemos cómo aplicarán esa ley y orden, porque nunca lo han explicado. ¿Tu lo sabes? Si es así, por favor, explícanoslo.
Me pregunto porque las izquierdas están siempre reñidas con la ley y el orden.