La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado este viernes un nuevo método para fiscalizar las horas extras. El anuncio se ha producido durante una cumbre internacional en Valencia sobre la semana laboral de cuatro días, medida con la que Díaz concuerda. Durante la cumbre, la vicepresidenta segunda del Gobierno ha hecho sobre todo hincapié en las excesivas horas extras que se realizan en España y ha anunciado «un nuevo algoritmo desde Inspección de Trabajo para fiscalizar las horas extra», del que todavía no se tienen detalles concretos.
Yolanda Díaz anuncia una propuesta para regular las horas extra
La vicepresidenta se ha mostrado partidaria de la semana laboral de cuatro días
También en Actualidad
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
!!!TODAS LA PROPUESTAS DE ESTOS IMPRESENTABLES SON PARA HUNDIR A LAS EMPRESAS Y QUEDARSE SOLO ELLOS COMO PATRONOS !!!
EduNo sabes leer? Lo que dice es que si se hacen horas extra se tienen que cobrar, no como el casi 50% que no se pagan. hasta las narices de cuñaos que comentan sin tan siquiera leerse la noticia.
Sin detalles concretos..típico de doña Yoli Fashionaria. Menos mal que no le preguntaron qué es una hora extra..porque hasta en eso balbucea, poniéndose essstupenda.
@Antoni B.P. Si tu vols seguir fent feina sense cobrar, ja t'arreglaràs, però si segueixes així aviat l'empresa et dirà que facis feina sense cobrar, tornaràs a l'esclavisme... però hi ha massa empresaris que abusen dels seus treballadors/es i això és una veritat ben demostrada.
O sea, seguir jodiendo al trabajador que con unas pocas horas a la semana podía pagar las subidas de luz, gasolina o la cesta de compra. Lo de hacer horas extras sin cobrarlas, a lo mejor hay alguien que lo hace, pero yo no conozco a nadie. Entre esta de podemos y los de hacienda vamos apañados.
que facil,,,,deja la politica y monta empresas