La ministra de Hacienda, María Jesús Montero durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. | J.J. Guillén
Madrid23/06/20 15:02
La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, dice ahora que la pandemia de coronavirus está controlada y sigue la evolución prevista, por lo que el Ejecutivo no está estudiando volver a decretar el estado de alarma «ni en el corto ni el medio plazo».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
metedura de pata.- deberíais tenerlo previsto. PUEDE HACER FALTA, aunque sea por sectores !!!!! no aprenderéis nunca inútiles
Sus diatribas okdiario son patéticas. Y su tonito, ridículo. A la derecha no sólo le falta razón, si no que demuestra su bajeza con el tonito patético que últimamente les caracteriza. Ni un argumento, ni análisis, ni nada... faltar no es razonar. Su odio no les ayuda. En realidad el gobierno es legítimo, legal y hasta útil - con tres años por delante-. Oponerse no debería ser retratarse como fanáticos. Quizá no todo esté bien, pero seguro que sus comentarietes baratos dan votos a la izquierda. Merci. Y a tripleA, también, ya que estamos. Lugares comunes (llocs comuns, en Menorca) sin base. La inteligencia les queda muy lejos. Sus insultos sólo son pataletas antidemocráticas. Háganselo mirar. Luego preguntan quiénes son los fascistas. Está claro.
Esta Sra, encima lo dice con mucha arrogancia, como si estuviera orgullosa! Es que son necios y necias lo que tenemos en el gobierno. Triste y además crea inseguridad a los ciudadanos de éste país.
El Gobierno de cum fraude y el chavista no piensa renunciar a la posibilidad de legislar sin tener que rendir cuentas a las Cortes, a lo que le habilita el estado de alarma y que ha servido, por ejemplo, para colar a este último en el CNI. Casado ha pedido en infinidad de ocasiones que se promulgasen las disposiciones que fueren menester para garantizar las medidas necesarias para contener la pandemia, sin que ello supusiese otorgar un poder absoluto al Ejecutivo, pero se topó con el silencio y desdén de la parejita de inútiles que ocupa el poder.
Cuando el gobierno dice que hará una cosa, acaba haciendo la contraria.
Si el gobierno dice que no, quiere decir que si, hacen todo lo contrario de lo que dicen.