El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este jueves que el próximo Gobierno, que aspira a conformar con el PSOE, debe trabajar para «poner límites a los poderosos y a las inclemencias de la globalización» y proteger a las mayorías sociales, asegurando, por ejemplo, «el acceso a una vivienda digna», un sistema sanitario decente, o un sistema educativo que sirva para igualar.
Iglesias dice que su bipartito con el PSOE debe poner «límite a los poderosos»
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y ese es el que no quería ser casta y orgulloso de vivir en un piso en Vallecas. Y lo mejor es que hay descerebrados que le ríen las gracias. ¡¡¡ vivir para ver !!!
Ahí muy bien Pablete. Acojonando a los inversores. Al fin y al cabo tu ya tienes tu sueldo de funcionario, tu chalet, tus guardaespaldas y tu futuro asegurado.