Celaá ha hecho estas manifestaciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, donde ha insistido en que aún no les consta la autoría de esa acción, que está investigando la Policía.
«El Gobierno no sabe quién lanzó la granada, pero sí ha oído las manifestaciones de representantes de Vox» en relación a los menores extranjeros no acompañados.
Santiago Abascal, líder de Vox, se refirió recientemente a estos menores y se mostró partidario de repatriarles.
Mientras, la portavoz de este partido en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que informe de «cuántos expedientes se han tramitado en los centros de menores, separando por nacionalidades de origen, sobre conductas contrarias a la convivencia en los centros de los años 2015 a 2019».
En este sentido, Celaá ha indicado que, «al final, las palabras se interiorizan e intoxican las conciencias ajenas», pero también «incitan a conductas no deseables en un país que busca el bienestar».
Celaá ha condenado, en nombre del Gobierno, esas palabras y ha recordado que a los menores hay que preservarlos con «la máxima consideración».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los eres son Vox y los socialistas son los padres
Con Franco en su sitio, ahora toca soltar mierda sobre Vox, pero siguen sin arreglar el país, cortinas de humos, balones fuera... si no fuera Vox, sería Lola Flores...ellos nunca tienen la culpa.
Como dice..........? al parecer no es lo mismo intoxicar que dejarse intoxicar, porque no se intoxica el que no quiere, es decir quién sería responsable de una intoxicación, el que intoxica con el consentimiento de otro o el que se deja intoxicar...........?
El partido mas corrupto de Europa dando lecciones de moral jijijijiji
Sra. Cruella, VOX incita a conductas no deseables como Podemos-Izquierda Unida y el nutrido grupo de anticapitalistas en sus filas incitan a conductas no deseables, es más, okupas, black block, radicales varios, graffiteros... creo que esta gente lleva más una etiqueta de ultraizquierda que la de ultraderecha, creo eh...
Hay que ser muy elemental para pensar que diciendo estas cosas vamos a repudiar a VOX. Se les nota a la legua que les tienen miedo, por la izquierda y por la derecha, porque tanto unos como otros ven amenazados sus chiringuitos. Y tiene motivos para pensarlo porque VOX lo pondrá todo en su sitio.