Vox intoxica conciencias e incita a «conductas no deseables», según la portavoz del Gobierno
La ministra Portavoz se ha referido al lanzamiento de una granada al centro de menores de Hortaleza. | Europa Press
Madrid05/12/19 14:10
La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha señalado este jueves que al Ejecutivo aún no le consta quién lanzó una granada en el centro de menores de Hortaleza, en Madrid, pero ha dejado claro que las palabras de dirigentes de Vox intoxican conciencias e incitan a «conductas no deseables».
También en Actualidad
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- El control de las playas de Ciutadella cambia de empresa por la renuncia de la Fundació de Discapacitats
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los eres son Vox y los socialistas son los padres
Con Franco en su sitio, ahora toca soltar mierda sobre Vox, pero siguen sin arreglar el país, cortinas de humos, balones fuera... si no fuera Vox, sería Lola Flores...ellos nunca tienen la culpa.
Como dice..........? al parecer no es lo mismo intoxicar que dejarse intoxicar, porque no se intoxica el que no quiere, es decir quién sería responsable de una intoxicación, el que intoxica con el consentimiento de otro o el que se deja intoxicar...........?
El partido mas corrupto de Europa dando lecciones de moral jijijijiji
Sra. Cruella, VOX incita a conductas no deseables como Podemos-Izquierda Unida y el nutrido grupo de anticapitalistas en sus filas incitan a conductas no deseables, es más, okupas, black block, radicales varios, graffiteros... creo que esta gente lleva más una etiqueta de ultraizquierda que la de ultraderecha, creo eh...
Hay que ser muy elemental para pensar que diciendo estas cosas vamos a repudiar a VOX. Se les nota a la legua que les tienen miedo, por la izquierda y por la derecha, porque tanto unos como otros ven amenazados sus chiringuitos. Y tiene motivos para pensarlo porque VOX lo pondrá todo en su sitio.