El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aplaude junto a algunos de sus compañeros de partido, durante el acto de presentación del lema de campaña del PSOE para las elecciones del 10 de noviembre, en Madrid. | Eduardo Parra - Europa Press
01/10/19 10:17
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha avanzado que el Gobierno podrá ejecutar la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos y su posterior inhumación en el cementerio de El Pardo «en unas semanas».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A mi me parece bien que exhumen a Franco, si a cambio enterramos al dr. cum fraude.
Ja ja ja, la última moda es dir, q acabar amb els homenatges al gran assassí, és resucitarlo, segur q voldrien continuar amb la vergonya q suposa tenir-lo al valle de los caídos. Segur q algún cop han anat allà.
Que poco nivel tiene la gente socialista empezando por Sánchez, a la gente no le importa Franco, murió en 1975.Resucitarlo es lo más patético en lo que llevamos de siglo.Es que nadie de entre ellos se da cuenta y le hace entrar en razón? La respuesta del pueblo ha de ser en las urnas.Y mientras, el país a la deriva
voxppciudadnos si incineraran los restos, seguro que les gustaría esnifar las cenizas
Todo está orquestado para promocionar la película... la de los cines y la de las elecciones...
Es de miserables vengarse de alguien fallecido hace mas de 40 años. Ya lo dijo Carlos V ante la tumba de Lutero que se quería profanar. "Dejadle descansar en paz, Él ya encontró a su juez. Yo he venido a hacer la guerra a los vivos, no a los muertos". Y Pedro Sánchez, en vez de preocuparse por solucionar los problemas de los vivos, solo piensa en sacar muertos, como si esto fuera la panacea que lo resolverá todo.
Su lema de Ahora España, es Ahora Franco. Es lo que toca y entrar en la historia como la persona que lo resucitó y lo volvió a enterrar. Pues en esta España de 2019 hay temas por abordar y poner sobre la mesa en sanidad, vivienda, economía, salarios, impuestos, pensiones, trabajo, ahorro, violencia de género, ciencia e investigación, ley de educación, Cataluña, independentismo, inmigración....pero bueno eso no le toca de cerca ni tiene pinta de que le toque en el futuro. Lo que tenemos es a un Sánchez obsesionado por los huesos de un momificado. Se mire por donde se mire, mal huele,¿será a muerto?.