Zapatero: Con Bildu no hay que pactar pero sí hablar
«EH Bildu es un partido que tiene bastantes votos en Euskadi y ellos tienen derecho a estar en las instituciones y a jugar sus bazas políticas. Soy partidario de hablar», ha asegurado el expresidente. | Efe
Madrid01/07/19 11:58
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha opinado que con EH Bildu «no se debe pactar» pero sí se ha mostrado «partidario» a dialogar, en tanto ha asegurado que a la izquierda abertzale aún «le queda un recorrido importante de reconocimiento y compasión» con las víctimas de ETA.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Charlarías con el asesino de tu hija? te sentarías con él a hablar? Llegarías a una habitación, le darías la mano y os sentaríais a platicar tomando un café?. No se puede tener más poca vergüenza. Pero claro: son los hijos, padres, madres, etc... de otros.
Hola. Recordar q aquest senyor, és l'únic president que va respectar el nostre REB amb finançament balearic
que bildu tiene muchos votos en euskadi y que? sabrá usted que a hitler lo votaron millones de alemanes y ya ve usted como acabó la cosa de los votos. A bildu lo legalizó usted y usted tiene la culpa de que tengan esos votos. No se legalizan partidos que no acatan la constitución y asesinan a niños y familias enteras sin arrepentirse lo mas minimo. Eso es puro fascismo. O piensas como yo o te mato.
Vayase a Venezuela i con un billete de solo ida,nos hará un favor a todos los españoles.
zapatero estaria mejor calladito de una vez, quiere ser el salvador de la patria y cada que actua o habla sube el pan,,, vaya fantasma
Usted ha díalogado con Maduro, que ha conseguido? Supongo que habrá conseguido dinero a cambio. Ojalá se tenga que gastar ese sucio dinero en papel higiénico. Es usted un traidor a la patria de la que cobra un sueldazo del consejo de estado. Usted y Rubalcaba q.e.p.d. avisaban a ETA de que en Francia les iban a detener. Sepa usted que con los terroristas que matan a inocentes no se habla, se les detiene con buena policía y buenos jueces. Nadie puede quitarle la vida a otras personas en nombre de un interés político, territorial ni de otro cualquiera. Y usted es partidario de rebajar las penas de estos asesinos. No no y no , no se habla con quienes siembran el terror.
Zapatero a tus zapatos, aunque llegaste tarde al reparto de cerebros...