La familia de Laura Luelmo pedirá prisión permanente revisable para Montoya
Bernardo Montoya, autor confeso de la muerte de la joven zamorana Laura Luelmo, ha dejado la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva entre los gritos de indignación de decenas de vecinos. | Julián Pérez
Huelva21/12/18 14:49
La familia de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana cuyo cadáver apareció el pasado lunes a las afueras de El Campillo (Huelva), y que ejercerá la acusación particular, ha asegurado este viernes que, a tenor de los delitos que presumiblemente ha cometido Bernardo Montoya, el autor confeso del crimen, van a pedir para él la aplicación de la prisión permanente revisable.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desmantelada una red de tráfico de drogas en Menorca: tres detenidos
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si yo fuese familiar de esa pobre chica no pediría eso, lo que pediría es como mínimo la cadena perpetua, pero también pediría firmas para reclamar la pena capital para estos psicópatas asesinos y violadores. Ya está bien de buenismo estúpido. Estamos hartos de aguantar estas situaciones, y encima a algunos les parece que hay que derogar lo de la prisión permanente revisable. Quisiera ver cómo se sentirían si eso les ocurriera a sus hijas o hermanas.
Y si necesitan firmas..AQUI ESTA LA MIA. Mi más sentido pésame y un beso.