El presidente catalán, Quim Torra, ha llegado esta mañana (dcha) a la cárcel de Estremera (Madrid) donde visitará a los exconsellers Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y Jordi Turull en una jornada en la que prevé también encontrarse con los encarcelados en las prisiones madrileñas de Alcálá-Meco y Soto del Real. | Víctor Lerena
Madrid21/05/18 10:42
El presidente catalán, Quim Torra, ha llegado a las 9:25 horas a la cárcel de Estremera (Madrid) donde visitará a los exconsellers Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y Jordi Turull en una jornada en la que prevé también encontrarse con los encarcelados en las prisiones madrileñas de Alcálá-Meco y Soto del Real.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@llibert ferrer, en media Europa no se permiten partidos secesionistas en el parlamento, y aquí aguantamos Rufianes......zas zas flap flap
Se podía haber quedado ahí, se hubiera ahorrado el viaje! D.E.P.
És una vergonya que estiguin a la presó persones que no han fet res dolent. Han fet política i democràcia, res més. Sense cap violència. Volem un objectiu polític, l’independència, tan democràtic i respectable com l’unionisme. Aixó es tindria que resoldre amb un referendum.
"ESTARÁ YA BUSCANDO CUAL LE GUSTA MÁS PARA SUS VACACIONES" Lo dicho, Sandy, sólo puedes decir sandyeces
Es una vergüenza que el presidente M. Rajoy no represente a toda la sociedad solo a los suyos y se llaman demócratas encima.
Es normal que tenga curiosidad por ver como será su próximo domicilio.
... hace años los socialistas visitaban también en la cárcel a los responsables del GAL... eran otros tiempos, eran DELITOS de verdad, pues hablamos de tortura, detención ilegal, secuestro y asesinato... pero a los que fueron miembros del gobierno no se les cayeron los anillos por ir a visitarlos dándoles su apoyo... en éste caso, como siempre, las comparaciones son odiosas, pues no hay delito alguno, son detenciones arbitrarias para escarnio de toda una sociedad
7 meses en prisión preventiva por unos supuestos delitos por los que en media Europa no serian ni llamados a declarar. Tenían que haberse fugado todos! No es raro que Cataluña toda ella quiera fugarse!!
Los consellers que están en prisión y los que están huidos en el extranjero no están inhabilitados. En cualquier país europeo podrían tomar posesión de su legitimo cargo para el que han sido elegidos. Pero aquí en ese gran país una nación de siglos de antiguadad, aquí la normalidad es otra. Lo normal es que el nacionalismo español imponga su ley!!!
Es una vergüenza que el presidente de los catalanes no represente a toda la sociedad solo a los suyos y se llaman demócratas encima..