Dos españoles fueron identificados este pasado martes por la policía belga tras presentarse disfrazados de guardias civiles en la residencia del expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, a donde querían hacer llegar su malestar con la situación que se vive en Cataluña.
Según informa La Vanguardia, ambos pertenecen a la plataforma Democracia y Unidad Española y afirman que, tras ser identificados los agentes reales les pidieron que se marcharan para «no crear conflicto con otros vecinos».
El curioso momento no tuvo el colofón del encuentro con Puigdemont, pues éste estaba en Ginebra, antes de emprender un viaje a Helsinki. La plataforma Democracia y Unidad Española fue publicando fotos de la particular acción.
El periódico catalán afirma que la plataforma Tabarnia ha descartado su vinculación con esta acción.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Son tan curts que hi van anar quan en Puigdemont no hi era.Era a Suïssa i ara és a Finlàndia.
jajajajajajajaja solo faltaba la Madre Superiora y su misal....jojojojojo
Ahora tendrá las pelotillas pegadas al culillo, vamos que estará cgaillo, sinvergüenza.
... nos dan vergüenza ajena en casa, y ahora van al extranjero a darnos vergüenza ajena allí... melaos... si sólo basta escucharles, no saben ni hablar... me recuerdan a nuestro MpuntoRajoy
Hay que ser gili...
Hola.DUE, Dolça catalunya, Tabarnia... Sí Tabarnia ho havien posat al seu twiter que una delegació seva marxava a Waterloo amb foto del nombre de vol a Brusel.les... Unionistes i patriòtes amb gent així al vostre costat feis el ridícul. Avam si jo vestit de GC m pos a cualsevol rotonda a fer bromes, o vaig a visitar un polític... Crec que me cauria es pèl... VISCA LA LLIBERTAT, VISCA LA GENT BONA