Rajoy advierte que el 155 seguiría en vigor si Puigdemont mantiene su actitud
De izquierda a derecha, el vicesecretario general de Comunicación del Partido, Pablo Casado; el vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo; el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, el máximo órgano entre congresos del partido, que preside el líder del ejecutivo | Javier Lizón
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este lunes de que la aplicación del artículo 155 de la Constitución seguiría en vigor en Cataluña si el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont mantiene su intención de ser investido desde Bruselas porque no podría formar un nuevo Govern.
También en Actualidad
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Que Rafa Nadal, su esposa Xisca Perelló y su hijo pasearan por Ciutadella...
- Los fundadores de Los Bucaneros piden suspender la licitación del bar
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.