Así lo aseguraron este miércoles los representantes de Elèctrica Sollerense, Fenie Energia, Gas Natural Fenosa, Som Energia, Iberdrola y Sampol Energia SL al director general d'Energia, Joan Groizard, en una reunión mantenida con el fin de avanzar en los compromisos adquiridos en la Mesa de Lucha contra la Pobreza Energética constituida esta legislatura.
Con esta actuación, las eléctricas mantienen el compromiso adquirido en el seno de la mesa de no cortar la luz a las personas con dificultades económicas.
Groizard pidió un nuevo esfuerzo a las empresas energéticas para combatir la pobreza energética de la Comunitat. El Govern les propuso que se amplíe el plazo de tres meses que actualmente transcurren desde el impago del recibo a un eventual corte del suministro.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No me lo creo, alguien lo pagará, las multinacionales de la electricidad y del agua no se lo perderán, lo pagaremos nosotros a través de los que mandan. Del Consell de los del Gop, del PSM estas almas caritativas que prefieren dar el pescado y dan la caña para pescar. Primero es prohibir el trabajo y despues ya os daremos el pescado, así compran votos, como en Venezuela.
Esta es la diferencia entre la derecha y la izquierda. La derecha, como siempre ha sido y siempre será, en contra de los mas necesitados.
Bauza, Rajoy, era tan difícil? Por supuesto que se puede
¡Un gran paso para alcanzar un país más justo! Para que nadie se me enfade, las empresas energéticas seguirán ganando muuuuucho dinero. Hecho que es totalmente compatible con que el estado vele por los derechos de los ciudadanos recogidos en la Constitución. Poco a poco, ¡parece que Sí se puede!