Rajoy ha recibido la llamada de un falso president de la Generalitat, Carles Puigdemont, para programar una cita entre ambos.
«President, ¿cómo va la vida?», le pregunta Rajoy al inicio de la conversación. El falso Puigdemont le responde que bien, que está «encantado de hablar con usted». Rajoy le recuerda que ya se han visto, que ya se conocen, al haber coincidido en la inauguración del AVE a Girona, cuando el actual presidente catalán era alcalde de Girona.
«Tendríamos que hablar usted y yo, ahora que hay otro interlocutor (en Catalunya)... aunque ya sabemos más o menos lo que nos vamos a decir, pero para hacerlo oficial», le dice el imitador. El presidente español no duda en acceder y en poner fecha a la cita. «Vamos a ver, le propongo una cosa, esta semana está el Rey con las consultas, según cómo quede este asunto, porque claro yo no sé cómo va a acabar este asunto, yo creo que el lunes 25 le puedo llamar y en función de si hay investidura o no hay investidura, como tengo la agenda muy libre, nos podemos ver en 24 o 48 horas».
Tras esta breve charla, el locutor del programa, Carles Pérez, le confiesa a Rajoy que ha sido objeto de una broma, a lo que él le contesta educadamente que «esto no es serio».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
multa a la estación de radio no. ahora bien, creo que es perder el tiempo hacer este tipo de cosas. no soy ppero, ni psoe, soy catalanista, pero flasback para mí se han equivocado. yo no lo hubiera hecho ni por los santos inocentes. seguiré sin escuchar radio flaixback. sois poco originales.
No hi ha manera de progresar en aquest país de "PANDERETA". Es pot saber que fan o a qué jugen ets serveis de seguretat de LA MONCLOA???
Libertad de prensa aparte, yo le impondría una multa de miedo a esta estúpida estación de radio, así aprenderían, que país!.
En este país faltan trapecistas y sobran payasos.