El presunto autor tenía que entregar a las dos pequeñas este sábado a su madre, de la que se encuentra divorciado, han señalado fuentes de la investigación, que han indicado que él quiso matarse cortándose el cuello.
El hombre ha sido conducido al hospital de Montecelo, después de su tentativa frustrada de acabar con su vida.
De la instrucción se encargará el juzgado número uno de Caldas, que es el que está de guardia, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
El supuesto responsable de estas muertes violentas se llama David O. y regenta una inmobiliaria en Galicia junto a su hermana.
Las niñas vivían con su madre en el centro urbano de Moraña, en Santa Lucía, a unos tres kilómetros de O Casal donde estaba el domicilio del padre con quien estaban pasando los días que les correspondían.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero bueno siempre acabamos en lo mismo. La puñetera política. vamos a ver. ¿Qué ciudadano normal en estos casos no estará a favor de la cadena perpetua revisable?. Pero no!. La Ley mordaza, porque ha que ser progres. No; yo soy abuelo, no deseo la muerte a nadie, pero esto raya en la absurdez. PORQUE CON ADOLF EICHMAN? TODO EL MUNDO CALLADO?. Porque eran crímenes contra la humanidad. PUES BIEN QUIEN SEGA LA VIDA A DOS CRIATURAS COMETE UN GRAVISIMO CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD O NO?......... porque en pocos años A LA CALLE. ¿cabe en cabeza humana?
... es que no aprenden... mira que se los decimos continuamente: suicidaros primero, y luego ocuparos de eso de matar a los niños.