Al menos 31 muertos, incluidos niños, tras un bombardeo israelí contra una escuela en Gaza
El Ejecutivo del enclave recordó que Israel ha atacado al menos 229 centros de desplazados
Varias personas abandonan el barrio de Shujaiya, este jueves en Gaza. | Ahmad Awad
Jerusalén03/04/25 18:30
Al menos 31 personas, incluidos 18 niños, han muerto y unas 70 han resultado heridas en un bombardeo israelí este jueves contra una escuela en la Ciudad de Gaza que albergaba a miles de desplazados, informó el Ministerio de Sanidad del enclave. «Hoy (Israel) atacó la escuela Dar Al-Arqam en la ciudad de Gaza con varios misiles de enorme poder destructivo, a pesar de que la escuela alberga a miles de civiles desplazados que se vieron obligados a abandonar sus hogares debido al brutal bombardeo en curso», denunció el Gobierno gazatí en un comunicado.
También en Actualidad
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Masacres diarias contra el pueblo palestino. Y el jefe de las bandas terroristas sionistas Netanyahu es recibido en un país miembro de la unión europea con todos los honores a pesar de ser buscado por la corte penal internacional. Las democracias más avanzadas del mundo dicen. VERGONZOSO.
Otra vergüenza más de los H, P, del gobierno de Netanyahu y todos los que lo apoyan. Son unos asesinos en serie, predican paz pero primero asesinan y sólo deseo que el día de mañana la corte internacional de justicia condene a todos los que han intervenido en la masacre del pueblo de gaza.
Esta continua matanza de civiles no puede quedar sin respuesta. Ya pasó el tiempo de ignorar la inmundicia sionazi. No me quitaría el sueño ni que Irán enviara un mensaje muy claro, transmitido por vía aérea de su elección, directamente a la Knéset mientras Netanyahu, Ben-Gvir, el resto de la escoria y el Mosad están reunidos.
Viendo la foto que encabeza la notícia siento horror y rabia contra los autores de tal despreciable acto. Como mallorquín con sangre judía siento vergüenza de lo que hace el Sionismo de Israel y Netanyahu y deseo que la peor desgracia caiga sobre ellos.