Georgia condena las presidenciales en su región separatista «ocupada por Rusia»
Los resultados preliminares de las elecciones, que serán supervisadas por observadores de más de una treintena de países, se darán a conocer a mediodía del domingo
Georgia condenó este sábado las elecciones presidenciales en la región separatista de Abjasia, reconocida por Moscú como Estado independiente. «El Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia condena las llamadas elecciones presidenciales en la región de Abjasia, ocupada por la Federación de Rusia, que violan gravemente la soberanía y la integridad territorial de Georgia dentro de sus fronteras reconocidas internacionalmente», señala la nota oficial.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desmantelada una red de tráfico de drogas en Menorca: tres detenidos
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Kosovo se separó de Serbia e Ibar Kolašin se quiere separar de Kosovo. Georgia se separó de Rusia y Abjasia se separó de Georgia. Ucrania se separó de Rusia y luego Donetsk, Lugansk y Odessa quisieron separarse de Ucrania. La hipocresía reside en estar a favor de algunas declaraciones de independencia y en contra de otras.
Otro caso más de la injerencia rusa en la política de todos sus vecinos más pequeños. Georgia también quiere entrar en la UE...¿Porqué será?