Guerra Israel-Palestina
Entra en vigor el alto el fuego en la Franja de Gaza
Lo ha hecho cerca de dos horas después de lo previsto, hasta que Hamas ha dado la lista de las rehenes liberadas
Celebraciones por el alto el fuego previsto. | Mahmoud Issa
Israel19/01/25 9:40Actualizado a las 11:01
El alto el fuego entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza entró en vigor este domingo a las 10.15 hora local (9.15 GMT), confirmó la oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Israel lo anunció este mañana tras recibir, por parte de Hamás, las identidades de las tres rehenes que serán liberadas hoy como parte del acuerdo, y después de haber informado a sus respectivas familias.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya han firmado y ¿de que han servido mas de 40.000 muertos si ahora van a devolver los rehenes que queden vivos? ¿Porqué atacó Hamás si sabía lo que iba a venir? ,Ahora convocatoria de elecciones libres en Gaza y que el pueblo hable si quiere seguir siendo gobernado por Hamás. Y tienen que negociar, pues ni Israel, ni Palestina van a desaparecer del mapa.
Amigo¿Los terroristas palestinos ( y no palestinos ) que asesinaron a unos cuantos miles de inocentes -algunos europeos- estudiantes, niños, mujeres y ancianos en Octubre, tal vez?
Quién responde por los miles de niños asesinados por los sionistas , médicos, voluntarios muertos en Gaza .
Esto dudará si los asesinos de Hamas no la lian otra vez
Ese "Estado" llamado Israel NUNCA cumplió ningún acuerdo en el que se mencione o relacione al Pueblo Palestino. Ojalá me equivoque pero, creo que no tardará en FABRICARSE algún pretexto para romper este acuerdo. Al tiempo.
Lo más curioso del asunto es ver como los palestinos lo venden como una victoria y lo hacen además como siempre, pegando tiros al aire (no se supone que son pobre gente desarmada ?), personalmente, si yo fuera Israel y una vez tuviese a todos los rehenes en mi poder, lo que haría, sería acabar con esta farsa.
Hasta el último minuto masacrando niños, ¿eh?. Ahora lo de siempre, a humillarlos y no dejarles pasar ninguna ayuda humanitaria. Para que se mueran poco a poco. Grandes estos hijos del holocausto. Lo clavan.