Nicolás Maduro tacha de «hegemónicas y dominantes las «corrientes» de partidos como Vox
El presidente de Venezuela defiende «una nueva modernidad socialista» profundamente humanista
Nicolás Maduro, en la celebración de su investidura como presidente de Venezuela. | Europa Press
Caracas,VEN14/01/25 4:57
Nicolás Maduro -investido presidente de Venezuela para un tercer mandato, pese a su cuestionada victoria electoral- tachó este lunes de «hegemónicas y dominantes» a las «corrientes» de partidos políticos como, señaló, el ultraderechista español Vox, tras advertir sobre «brotes muy poderosos» de «fascismo» en Europa.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El tirano amigo de Zapatero se permite criticar a las democracias liberales occidentales, mientras tiraniza y oprime a los venezolanos.
Diga lo que diga este dictadorzuelo es ridículo, incluso aunque pueda tener razón su comportamiento antidemocrático le quita toda la razón.