La cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles ha aumentado a 24 personas, según datos publicados esta tarde por el la oficina del médico forense del condado. De los 24 fallecidos, 16 han muerto por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades. Además, de las víctimas sólo dos han sido identificadas: Charles Mortimer, de 84 años, que murió en el de Palisades, y Victor Shaw, de 66, que perdió la vida en el de Eaton.
Aumenta a 24 la cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles
El siniestro ha quemado más de 5.700 hectáreas, destruido al menos 7.000 estructuras y obligado a evacuar a más de 150.000 personas
También en Actualidad
- Se gana la confianza de un anciano de Es Mercadal y le sustrae más de 10.000 euros
- Estampa su coche contra una señal en la Rotonda des Cavall
- Que se repitan las jornadas matinales en que el aparcamiento del Hospital Mateu Orfila...
- Los tres hoteles de playa de Menorca que avanzan la temporada para recibir al Imserso
- Artiem hace efectivo el relevo generacional en su directiva
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El cambio climático traerá catástrofes naturales cada vez de mayor tamaño y la única salida lución está en la sociedad civil. Los políticos son presos de los poderes económicos.
I mentrestant la dreta negant el canvi climàtic per seguir amb el model cappitalista sense moral