El primer ministro israelí, Bejamín Netanyahu, afirmó este domingo en una reunión con soldados desplegados en el frente norte del país. | Oficina de prensa Netanyahu
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha visitado este domingo a las tropas desplegadas en la frontera del norte del país, muy cerca del territorio libanés, y ha prometido de nuevo la «victoria» en la guerra en la que se embarcó hace ya casi un año, tras el ataque del 7 de octubre de las milicias palestinas gazatíes contra territorio israelí. «El mundo entero está asombrado por los golpes que estáis propinando a nuestros enemigos. Os felicito. Juntos vamos a luchar y juntos vamos a vencer, con ayuda de Dios», ha proclamado Netanyahu desde la base de la 36ª División, según un comunicado oficial de la oficina del pimerer ministro.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Al final por culpa de estos asesinos israelis aparecerá un lobo solitario o una manada de lobos y harán un atentado en cualquier ciudad europea, y los responsables serán Israel, EE.UU. y nuestros dirigentes por no romper y ahogar la economía israeli para que no les quede más remedio de tener cordura.