El canciller alemán, Olaf Scholz, dijo este lunes en Solingen (oeste de Alemania) que siente «ira» ante los islamistas tras el atentado en la ciudad en la que murieron tres personas y anunció medidas para reducir el riesgo de que algo similar pueda volver a ocurrir. «Siento ira, mi ira se dirige contra los islamistas. Tienen que saber que no cesaremos en su persecución», dijo Scholz en una comparecencia junto con el primer ministro de Renania del Norte Westfalia, Hendrik Wüst, y el alcalde de Solingen, Tim Kurzbach.
Scholz dice que siente «ira» ante los islamistas y anuncia medidas
El canciller se refirió a la necesidad de acelerar la expulsiones de extranjeros que no tienen derecho a permanecer en Alemania y lograr un mejor control sobre la migración
También en Actualidad
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Zipi y ZapeBueno para eso nos pagan. Me gustaría ver dónde estaríamos con nuestra deuda pública si no pagaran los alemanes. Realmente mejor, porque nadie nos prestaría un euro. Nuestros políticos estarían peor que no podrían robar tanto. Puro cuento. Los partidos políticos que piden echar a los inmigrantes que delinquen y a los que no trabajan, eso no es extrema derecha. Eso es sentido común.
El buenismo se acaba donde empieza el terrorismo y la delincuencia.O Europa se toma en serio la inmigracion descontrolada o estos episodios no cesaran.Toma nota Sanchez.
No hará nada. Europa seguirá con el buenísimo hasta q desaparezca.
Ahora que le toca la fibra piden mayor control sobre la inmigración. Mientras los países mediterráneos nos hemos comido toda la mierda gracias a sus políticas buenistas
Ese es el tipo de GOBIERNOS que hacen CASI YA, IMPARABLE el ascenso de la EXTREMA DERECHA. Se llama DEMOCRACIA Y CASTIGAR A QUIENES NO CUMPLEN CON SU PROMESA DE GOBERNANTE.