Prisión para un niño de 12 años que participó de forma «grave» en disturbios en Reino Unido
Una jueza de Mánchester decretó este lunes prisión preventiva para el menor
Las banderas del Reino Unido y la Unión Europea ondean a las puertas del Parlamento en Westminster - Imagen de archivo | Efe
Londres 12/08/24 16:41
Una jueza de Mánchester decretó este lunes prisión preventiva para un niño de 12 años por participar de forma «muy grave» en los disturbios violentos ocurridos en el Reino Unido, convirtiéndose, según los medios locales, en el convicto más joven del país en relación a los altercados. El niño de 12 años -no identificado por razones legales- se declaró esta tarde culpable de dos cargos de «desórdenes violentos» ante el Tribunal de Magistrados de Mánchester después de haber arrojado un objeto a un furgón policial y haber participado en dos incidentes violentos diferentes en la ciudad del noroeste inglés.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Reino Unido actúa de forma totalmente dictatorial. Padres asustados por la inacción gubernamental. Haciendo la vista gorda a esas multitudes enemigos del jamón con cuchillos, machetes y todo tipo de utensilios peligrosos, dando palizas a blancos, solo por estar ahí. Esos si pueden, y ya han aprendido lo que tienen que hacer para salirse con la suya.
Espero que acaben con la causa de las protestas "El desorden estalló en los pueblos y ciudades del Reino Unido tras el apuñalamiento múltiple sucedido el pasado 29 de julio en Southport, que acabó con la muerte de tres niñas y una decena de heridos a manos de un joven galés de padres ruandeses..."
Leyes más duras para que aprenden, enhorabuena. No hay margen para este perfil de persona