TW
0

Este sábado se ha celebrado en Londres la tradicional ceremonia Trooping the Colour, en la que se festeja el cumpleaños del rey Carlos III. Pero todas las miradas estaban puestas en otro miembro de la familia real.

Se trata de Kate Middleton, la princesa de Gales, que tras seis meses sin dejarse ver en público, primero por una cirugía abdominal y segundo, por el diagnóstico de cáncer que se reveló en marzo, reaparecía ante sus ciudadanos.

La princesa se mostró sonriente y elegante durante el paseo en carruaje desde su residencia oficial hasta Buckingham Palace, así como posteriormente en el balcón de palacio.

Pero Kensington Palace, la casa oficial de los príncipes, difundió también un vídeo en el que se ven los momentos previos a la reaparición en público de la princesa.

En las imágenes se aprecia como Kate Middleton y sus hijos George (10), Charlotte (9) y Louis (6) aguardan en la puerta de su residencia la llegada del carruaje de caballos. Mientras esperan, la princesa acaricia con cariño el pelo de su hija.

Finalmente, los tres niños y la princesa suben al coche de caballos para dirigirse al evento. El príncipe de Gales, por su parte, participó en el desfile militar, por lo que estuvo separado de su familia.