Guerra Rusia-Ucrania
Rusia inicia maniobras con armas nucleares tácticas
La medida se toma en respuesta a las «amenazas de Occidente»
Vladimir Putin, en una reunión de seguridad este martes. | ALEXANDER KAZAKOV / SPUTNIK/ KRE
Moscú21/05/24 17:12
Las fuerzas del Distrito Militar Sur de Rusia, que limita con Ucrania, iniciaron este martes las maniobras con armas nucleares tácticas anunciadas a principios de mes por el presidente ruso, Vladímir Putin, en respuesta a las «amenazas de Occidente», informó el Ministerio de Defensa ruso. «En correspondencia a la orden del comandante supremo de las Fuerzas Armadas de Rusia, en el Distrito Militar Sur bajo la dirección del Estado mayor comenzó la primera etapa de los ejercicios prácticos para la preparación y uso de armas nucleares no estratégicas», señaló la dependencia castrense en Telegram.
También en Actualidad
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
- Los fundadores de Los Bucaneros piden suspender la licitación del bar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y nosotros, bueno, el señor SANCHEZ envía tanques LEOPARD A UCRANIA, tenemos una cruz negra en el mapa de España, de la logística de PUTIN.