Guerra Rusia-Ucrania
Zelenski dice que Ucrania está lista para la contraofensiva contra las tropas rusas
El presidente ucraniano insistió en que necesita más armas de sus aliados
Nueva York03/06/23 21:53
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, dijo en una entrevista publicada este sábado por The Wall Street Journal que su país está listo para la contraofensiva de sus Fuermas Armadas contra Rusia, pero insistió en que necesita más armas de sus aliados.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
perrymasonDos ejemplos de lo que llamas propaganda rusa: De cada 10 noticias que salen de Ucrania, 11 son falsas. El 20 % del PIB ucraniano son comisiones corruptas.
Ya ha empezado a contraofensiva, ha mandado un comando terrorista a cargarse civiles a la ciudad rusa de Belgorod. Los Patriot los dispara como si fueran los cohetes de los "Katiusha" y, a parte que no derriba apenas nada, cada uno vale un pastizal. Los vehículos que mandamos desde España, no llegaron ni al campo de batalla.
Li LaCompras la propaganda rusa como si fueran caramelos!! Según Rusia todos los países que están a su alrededor son suyos, han sido suyos o tienen que ser suyos y por eso TODOS excepto Bielorrusia se les han escapado del área de influencia y se han metido en la UE o en la OTAN todo para evitar, de una vez por todas, que Rusia les pueda volver a invadir. ¿Crees que Alemania con la ayuda de la UE debería reconquistar Kaliningrado? Según tus teorías... Ucrania es la última en la lista de los que quieren huir de Rusia para siempre....y con el tiempo lo conseguirán. No entro en política ni si es mejor un judio que alguien de otras religiones, lo de Rusia no va por dónde tu dices y no, no me gusta que nadie invada o agreda a su vecino, sea quien sea.
perrymasonQue tonteria, Rusia esta reclamando lo que les habia pertenecido, (Rusia Menor o Малая Русь). Este ex actor y comediante de poca monta es judío y está haciendo lo que hicieron los sionistas con Palestina, así que supongo que también apoyas a los sionistas en los territorios ocupados, lo mismo que hacen los yanquis con ambos ocupantes ilegales. Venga, absolutamente ridículo.
Toni2A quien el pueblo ucraniano decida pero sobre todo preparada para echar al invasor y no dejarse robar territorio por su agresivo vecino. Mejor venderse a Blackrock que dejarse robar territorios....¿O tu prefieres que te roben a vender tus propiedades? De la influencia rusa han huido todos los demás países limítrofes menos la pobre Bielorrusia controlada por el títere de Putin, Luckashenko con su bigotón y su ropa militar al más puro estilo años 40 del pasado siglo.... absolutamente ridículo.
querrá decir que está preparada para ser vendida a blackrock