El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, mantendrá reuniones la semana que viene con los líderes de los principales partidos de la oposición, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias, y mantendrá el primero de estos encuentros con el presidente del PP.
Actualidad | Elecciones generales y europeas 2019
Elecciones generales 28A 2019
Pedro Sánchez se reunirá en breve con Casado, Rivera e Iglesias
También en Actualidad
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- El agua de Sa Caleta, Santandria y Cala Blanca está contaminada por nitratos y no es apta
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los 4 primeros comentaristas creen que todos los que no votamos a Vox, Pp y Cs somos tontos, y claro ellos son los listos, ademas de profetas, un poco de respeto.
Hablas como si hubiera ganada las derechas que tanto amas.
Entonces pasemos a limpio lo del domingo:los españoles han dicho si a: plagiar la tesis doctoral, a sacar a Franco de su tumba, con lo que va a costar economicamente y que no va a rezarcir nada. Han dicho si a la mayor corrupcion economica con los ere, si al falcon como vehículo de uso diario. Si al pacto con etarras, separatas y comunistas. Si a la mayor subida de impuestos que nos pondran, asi lo hace la izquierda, si al adoctrinamiento, si al paro... .. En fin, perfecto. Despues no nos quejemos. EA ver si lo publica el diario.
España es como el Titanic cuando se estaba hundiendo. Lo chocante es que si los españoles hubieses sido los pasajeros, estarían aplaudiendo.
Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo temía a los idiotas. Un día le pregunté por qué. Y me respondió: porque son muchos, y al ser mayoría, eligen hasta al presidente.
De momento viene una subida bestial de impuestos para mantener todos los chiringuitos de millones de ladrones y parásitos que el domingo votaron a Sánchez. El paro ya sube y lo hará mucho más, habrá una catarata de despidos y cierres de empresas, caerán el consumo y la inversión, con lo que también lo harán los ingresos del Estado, querrán esquilmarnos todavía más, pero al huesped ya se habrá quedado sin sangre, finalmente vendrán recortes brutales en servicios públicos, pensiones y sueldos, procurando mantener intacto el aparato de propaganda y control político y social, como en Venezuela. Por supuesto en ningún momento ni la izquierda ni sus votantes admitirán su culpa por llevarnos a todos a la ruina. Así son ellos: gente mala, dañina y rapaz. Churchill los describió muy bien.