Así se ha referido a estas dos formaciones durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, según han informado fuentes conocedoras del contenido de la reunión.
Cabe destacar que se trata de la primera vez que reconoce en público el sesgo ideológico de Vox, al que hasta el momento nunca había incluido en la extrema derecha. De hecho, el último día de la campaña electoral de las elecciones generales abrió la puerta a que la formación liderada por Santiago Abascal formase parte de su Gobierno.
Casado ha afrontado en esta reunión el examen de los barones regionales de partido, que han cerrado filas en torno a él aunque no tanto con la línea estratégica, y le han pedido autocrítica.
En esta reunión, el partido también ha elegido el lema de campaña para las elecciones de mayo 'Centrados en tu futuro', que es una variación del que el PP de Mariano Rajoy llevó a las elecciones municipales de 22 de mayo de 2011, «Centrados en ti», y tras las críticas surgidas por los malos resultados electorales del domingo.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
...I el PP és un partit en perill d'extinció
Déu meu Senyor, quina creu, sort que els hi queda poc, sinó de aquí a cuatro dies també serien Chavistes.
Este señor y el partido en general son una gran tomadura de pelo. Un día después de ver los resultados de las elecciones cambian de principios a lo Groucho Marx: Estos son mis principios pero si no me votan tengo otros. ¡De pena!
Los rebaños de ovejitas se van terminando y la gente se da cuenta de los cínicos que sois PP.
Y el PP el de los ladrones!
Y el PP el de los ladrones!
O sigui que a Andalusia governes amb l'extrema dreta i amb trànsfugues socialdemòcrates.Quina coherència!
Pobre home, cada dia més curtet i patètic.Ja no et creu ningú.
Ese momento en que esta gente trata al personal como si creyeran, igual con algo de razón, que son deficientes. Que lo que dije ayer ya se me ha olvidado hoy. Pero, vamos, siempre habrá cazurros que los sigan votando. Aunque parece que empiezan a escasearles.
Da un nuevo volantazo y llama "ultraderecha" a Vox cuatro días después de ofrecerle ministerios