El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho este martes que «la buena noticia para los españoles» sería un acuerdo con el PSOE para acometer en una legislatura reformas estructurales, y ha acusado al líder socialista, Pedro Sánchez, de impedirlo, porque su partido ha «roto con su posición de centralidad en el pasado». Feijóo lo ha expuesto así en un discurso en el Ateneo de Madrid en el foro Metafuturo que organiza Atresmedia, tras indicar que «hacía mucho tiempo que los dos grandes partidos no tenían tanta representación», ya que suman 258 escaños, e interpretar que, por tanto, el resultado del 23J no llevaba «a la excentricidad ni al extremismo», sino que devolvía «a la centralidad» y a la ocasión de «construir grandes pactos».
Feijóo culpa a Sánchez de impedir un pacto del PP y el PSOE, que sería «la buena noticia»
También en Actualidad
- El Govern se cura en salud y endurece la alerta en Menorca por encima de la previsión de la Aemet
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- La DANA se lleva por delante coches que menorquines habían comprado y se almacenaban en Riba-Roja
- Detenida en un control una pareja en Cala en Porter con dos kilos de marihuana en el coche
- Un vehículo de limpieza tumba la balaustrada de la calle Santa Eulàlia de Maó
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como ha degradado Sánchez todo, y los rojos han salido del armario y demuestran su yo auténtico que es faltar al que piensa diferente, muestran su gran fanatismo y su agresividad. Sánchez ha conseguido que el mal avance. De sus afiliados no se puede esperar más, han elegido estar con este desgraciado cantamañanas soviético.
SANCHEZ es más de, pactos con EX ETARRAS, SEDICIOSOS INDULTADOS POR EL Y DE FUGADOS DE LA JUSTICIA...
Pues sería una gran noticia para España, llegarían inversores de todo el mundo, ahora no se fían no decimos comunistas que ya sabemos que hacen con la propiedad privada y los nacionalistas separatistas