La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital en funciones, Nadia Calviño, ha calificado de «pantomima» la propuesta de acuerdo de investidura que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, trasladó el miércoles a Pedro Sánchez, asegurando que «no tiene sentido» cuando se quiere derogar todo lo que ha hecho el Gobierno.
Calviño califica de «pantomima» la propuesta de Feijóo a Sánchez: «No tiene sentido»
Sobre la posible ley de amnistía, defiende que las negociaciones del PSOE con los partidos deben producirse «en el marco de la Constitución»
También en Actualidad
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- Algaiarens se enfrenta a una multa de 3,5 millones por realizar obras ilegales
- Un menorquín en el hospital de Valencia: «No podemos dar el alta a los pacientes porque su casa ya no existe»
- Detenida en un control una pareja en Cala en Porter con dos kilos de marihuana en el coche
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Señora Calviño, lo que se pretende derogar es que un fugado de la justicia de España, sea el que tenga la llave para formar un gobierno. Si a usted no le avergüenza esta situación será un lastre que tarde o temprano le pasara factura.
Buenas tardes Sra Calviño, considero que descalificando pierde toda la razón Si no le parecen bien las propuestas de negociación del Gobierno, en este caso al que descalifica y votado por varios millones de Españoles y por respeto a ell@s… por que no se marcha a otro País o a la UE ?? Cuando un@ forma parte (voluntaria) de esta estructura, tiene la obligación de negociar y de no quejarse, a trabajar que para esos cobran Lo dicho, menos quejarse, más negociar/trabajar y ya sabe.. si no les gusta este magnífico País… tiene el billete pagado Gracias
Lo que no tiene sentido es que uno gobierne como está ahora porque lo han puesto todo lo peor de España