RONDA DE CONSULTAS
El Rey convoca a Armengol en Zarzuela para informar de su decisión sobre la investidura
Al terminar la reunión se comunicará cuál ha sido la conclusión
Francina Armengol, en su reunión con el rey la pasada semana para informarle de la constitución de las Cortes. | Chema Moya / EFE
El Rey ha convocado este martes por la tarde a la presidenta del Congreso, la socialista Francina Armengol, para comunicar su decisión tras la ronda de consultas que ha realizado con vistas a la designación de candidato para la investidura. Armengol ha salido de la Cámara Baja sobre las siete menos cuatro de la tarde con destino a la sede del Jefe del Estado y a su regreso se comunicará cuál ha sido la conclusión. En esta ocasión hay dos aspirantes a recibir el encargo de la investidura, el 'popular' Alberto Núñez Feijóo, que cuenta con 172 votos comprometidos, y el socialista Pedro Sánchez, que se ve capaz de tejer alianzas para superar la votación.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Antonio BibiloniHaver de sofrir al rei xerrant de democràcia sense passar per les urnes ha de ser mal de sofrir
Mira la señora Armengol, que bien le ha salido perder las elecciones, ahora con el Rey , y todo un randibu, ver para creer.