Marga Pohens junto a los candidatos y dirigentes del PP de Menorca, este jueves en Ciutadella.

TW
6

La presidenta del Govern, Marga Prohens, se desplazó este jueves a Menorca para lanzar un mensaje de «ilusión y confianza» en el cierre de la campaña electoral. En el acto estuvo acompañada por el número uno del PP al Congreso, José Vicente Marí; el número tres, Joan Mesquida y el candidato al Senado por Menorca, Cristóbal Marqués.

«Hagamos que la victoria de este domingo sea de la gente de la calle, que sientan que han contribuido a esta victoria. Este 23-J, llenemos las urnas de ilusión. El PP sí tiene propuestas, nosotros sí sabemos lo que queremos para Menorca y las demás islas para los próximos cuatro años», ha asegurado Prohens.

La presidenta del Govern, Marga Prohens.

La presidenta del ejecutivo balear se mostró convencida de que este domingo se podrá materializar el cambio en relación a materias como las inversiones, la economía, la fiscalidad y la educación. Prohens también ha destacado la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones en Balears, lo que, a su parecer, demuestra que «hay otra manera de hacer política». En este sentido, ha afirmado que «hemos hecho lo contrario al sanchismo: cumplir con nuestra palabra».

Por su parte, José Vicente Marí aseguró que «es el momento de cambiar el sectarismo de Sánchez por el sentido común de Feijóo, para dejar atrás cinco años de abandono a Menorca por parte del Estado». También lamentó la «pérdida» del dinero del convenio de carreteras con el Estado, la falta del segundo cable submarino entre Mallorca y Menorca y la demora de los nuevos juzgados de Ciutadella.

«Los socialistas carentes de propuestas se han dedicado al miedo, a la campaña de las mentiras y amedrentar a la gente, pero nosotros tenemos la ilusión y la esperanza en el cambio que hemos palpado en las gentes y en las calles de las Islas Baleares», ha manifestado Marí. Finalmente, Cristóbal Marqués pidió «votar masivamente al PP de Alberto Núñez Feijóo, sin intermediarios», para asegurar «el cambio real».