La cabeza de lista del PSIB al Congreso, Francina Armengol, ha prometido la gratuidad de las matrículas universitarias y de formación profesional de grado superior «para aquellos estudiantes que aprueben cada asignatura en la primera convocatoria», en el caso de que vuelva a gobernar el Partido Socialista en España tras las elecciones de este domingo. Así lo ha anunciado la candidata en un acto de campaña en el mercado de Inca este jueves en el que ha pedido el voto a la gente joven de Baleares.
Armengol promete la gratuidad de las matrículas universitarias y de FP superior
La cabeza de lista socialista en Baleares para el 23J pide el voto a los jóvenes de Baleares para «un futuro digno con buen trabajo, buena ocupación, buenos salarios»
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El último parte médico del bebé que sufrió quemaduras graves en Alaior
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Antonio BibiloniLo que es una vergüenza es que las calles sigan sucias, los jardines hechos un desastre, las paredes pintadas y no se vea ni un policia.. todos prometen, luego, nadie hace nada. Maldita memoria selectiva
Es verdad que tenemos un problema, tanto los españoles como los mallorquines. El hecho de que usted salga elegida nuevamente sería un gran problema.
Gratuidad, trabaja menos pero ganar más son las únicas palabras que esta señora parece saber...? ¡Es hora de que ella realmente se ponga manos a la obra!
Buenos salarios buenos empleos de pocas horas muy bien pagadas, buenas viviendas modernas y grandes, etc etc bla bla bla Un mundo ideal y feliz para todos ( y todas como dice su muletilla). Esto donde va a ser, que me apunto hoy mismo.?
Estoy pasando una vergüenza viendo las declaraciones de la señora ARMENGOL, ahora promete cosas que en ocho años no las ha hecho de cada dia el PSIB SE HUNDE MAS, ESO DE PUEDO PROMETER Y PROMETO ME SUENA MUCHO