Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, autores del libro ‘Dios. La ciencia. Las pruebas. El albor de una revolución', llegan a España para presentar su obra en versión en español de la mano de la Editorial Funambulista.
La presentación oficial ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid ante un gran número de invitados del mundo literario, cultural, científico y religioso. Previamente a este evento, en la jornada anterior, los autores se reunieron también con científicos españoles en un debate que tuvo lugar en la Fundación Carlos Amberes.
Se trata de un libro para responder a una pregunta fundamental: ¿Existe un Dios creador?, que se ha convertido en la obra más polémica y vendida en Francia en los últimos años, con 250.000 ejemplares vendidos. Sus coautores, Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, apasionados de la ciencia, han pasado tres años recopilando información de investigadores de más alto nivel.
El libro recorre los descubrimientos científicos que han marcado el conocimiento del Universo a lo largo de la historia, apoyándose en teorías de intelectuales como Copérnico, Galileo o Darwin, como explica Bonnassies: “Nosotros nos alzamos sobre las espaldas de los grandes científicos de los últimos años, que nos permiten concluir y llegar mucho más lejos que nuestros predecesores. Ahora más que nunca, hay pruebas claras de la existencia de dios”.
Según Michel-Yves Bolloré, la pregunta de ‘si existe un Dios creador', “es una de las cuestiones más importantes que existen y alguna vez todo ser humano debe plantearse en su vida. Es fundamental porque trata una cuestión que nos afecta a todos; ‘habrá una vida después de esta vida'. Además, es una cuestión que se plantea mucha más gente hoy en día, dado que hay menos creyentes”.
A través de los capítulos y 600 páginas, los autores ofrecen los conocimientos más actualizados, que en conjunto forman un cuerpo de argumentos para responder a la pregunta que el ser humano se ha hecho desde hace siglos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.