La satisfacción del cliente es la llave para acceder al éxito empresarial y lograr mantenerse en el mercado. Es por eso que la empresa líder en distribución de productos alimentarios Gelmarfred consolida su Feria de Proveedores en la que cientos de clientes tienen la oportunidad de ver, probar, asesorarse e incorporar referencias en sus cartas gastronómicas que sorprendan por su novedad y calidad.
Este jueves el hotel Artiem Audax de Cala Galdana se convirtió en un espectáculo culinario de primer nivel donde quince proveedores de Gelmarfred dieron a conocer sus sabrosas novedades en un ambiente relajado y distendido. Y es que Gelmarfred sigue en su empeño de ir incorporando nuevas referencias que atraigan la atención de sus clientes. Se trata de la séptima edición de este salón gastronómico que se ha convertido en una cita muy demandada y esperada, porque el formato atrae.

Entre las principales novedades, hay que destacar el reciente acuerdo de Gelmarfred con La Croket en su apuesta por ir incorporando productos elaborados con ingredientes de Menorca. Es el caso de las exclusivas croquetas de bullit, butifarró blanc, sobrasada, sobrasada con queso semi y queso curado que han convertido cada bocado en una explosión culinaria. Además, Gelmarfred también dispone de otras referencias de esta casa de autor, entre las que destacan las croquetas de roquefort con cebolla caramelizada o las de pulpo con cebolla del Mediterráneo.
Nestlé presentó en esta feria un abanico de novedosos toppings para postres como esos complementos que pueden transformar cualquier plato.

También sorprendieron las propuestas de Gourmet Food Experience, una empresa con la que Gelmarfred ha iniciado relaciones y que está logrando democratizar el kebab acercándolo asado, loncheado y ultracongelado con las mejores carnes.
Por su parte, Bormarket trajo a la Feria un amplio surtido de gyozas, muy solicitadas entre aquellos clientes que buscan exquisiteces de origen asiático. Y Tyson, el mayor fabricante americano de precocinados de pollo, presentó varias referencias para valorar cuáles incorporar en el catálogo de productos de Gelmarfred. El público también pudo conocer la alta calidad, propiedades y genuino sabor de los zumos naturales que trajo la marca Felixia.

No hay que olvidar las presentaciones que hicieron otras marcas consolidadas como PCS que destaca por sus precocinados delicatessen, así como Audens Food, Capricho Andaluz, Paturpat, Mc Cain, Garden Gourmet, Aneto, Bonduelle y Chovi con propuestas exclusivas y que consiguieron atraer la atención de los asistentes por la alta calidad de los productos.
El evento celebrado en Cala Galdana contó con una degustación de los productos que distribuye Gelmarfred, y que fueron cocinados con esmero y profesionalidad por un equipo de cocina capitaneado por la chef Dounia Laghzioui. Cocinaron desde un tártar de gamba roja, hasta un ceviche de corvina, una pluma ibérica, un solomillo de ternera, un tataki de atún rojo, así como unas ensaladas de ahumados que incluían bacalao, atún y salmón. El público también pudo probar las deliciosas pizzas elaboradas al horno de piedra de la marca La niña del Sur, recién incorporadas en el catálogo de Gelmarfred, y un amplio surtido de montaditos propios de las tabernas vascas que, sin duda, supieron a gloria. Para poner la guinda en el pastel, esta empresa ofreció a los visitantes una degustación de su delicioso coulant de chocolate.


Con la confianza y experiencia del grupo Anedilco