Días después de que trascendiera la detención de un médico del Hospital Mateu Orfila por grabar con su móvil a compañeras mientras se cambiaban en el vestuario, se conocen más detalles del suceso que ha conmocionado a la comunidad sanitaria y al personal del centro. «He sido yo, tengo un problema», fueron las palabras que pronunció J.C.L.E. cuando constató que sería descubierto.
El médico ante la Policía: «He sido yo, tengo un problema»
El caso ha conmocionado al personal del Hospital Mateu Orfila
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sé de un metge que quan es posava a nes volant des seu cotxo es tanformava en un animal de sa carretera. D'un altra que quan es posava uns calçons curts d'esport perdia tota sa seva decència i bons modals. En canvi dins es món judicial anar xumat o drogat és un eximent fins i tot per qui ha matat a una altra persona. Aquesta persona no ha matat a ningú però per segons qui com si ho hagués fet.Hi ha gent que s'esvalota molt i en calent per segons qué quan hi han també coses pitjors.
a viva el fary, aixo d´aquet individuo no es cap pecadillo, si no que es un acte d´un degenerat, tu deu ser d´aquets que antiguament no criticavan las forsas vivas d´un poble com eran la guardia civil l´esglesia i el metge, per por de represalias, apren que els temps han canviat, als menos a molts d´indrets.
lastima? porque? , lo han pillado , de no haber sido asi a saber hasta donde habría llegado , ingenuos ,pensáis que estos empiezan asi y se conforman con eso? , esto , como todo, es evolutivo , empiezan poco a poco y terminan mal o muy mal, a no ser que , por fortuna para nosotras ,te pillen antes , como es el caso, , "figura te han pillado , pues apechuga" es lo que hay
Estoy de acuerdo con Ruddygore. ¿No estaremos cayendo en cierto puritanismo? Un mirón no es lo mismo que un violador. Desde luego que el pájaro ha cometido una falta y debe pagar por ello, pero no nos equivoquemos en el precio, sobre todo el social, que ya no tiene remedio. Y ahora, saludos al elevado porcentaje de usuarios de internet que visitarán una página porno.
josep, ¿Eres, por un casual, psiquiatra o psicólogo? ¿O es que tú estás libre de toda falta? Lo que este señor ha hecho está muy mal, y por ello está penado por las leyes, pero moralmente, aparte de su consideración legal, no deja de ser un pecadillo, de los menores que pueden cometerse a diario en cualquier hospital, y sé de lo que hablo.Qué fácil es rasgarse las vestiduras y criticar pajas en ojos ajenos. Nunca aprenderemos.
Luego un amigo o amiga nos dice que cogió el coche, después de beberse 6 cubatas y le reimos las gracias, o al imán que hace apología del terrorismo el estado dopesa expulsarle..... Sopesa!!!!!.....y este por hacerse 4 gayolas lo queremos deportar.
@purket, juicio civil? No te equivoques, juicio penal
ruddygore, m´asembla que tu tambe tens un "problema"......
Los diferentes casos peculiares con -un problema- pienso pueden tratarse en Menorca también, el establecimiento penitenciario (está al cincuenta por ciento) para subsanar en lo posible problemas de características y patologías confusas de personalidad delirante.
Me indigna profundamente que a un "mirón", a un tipo con debilidad por ver bragas y sujetadores -poco más iba a ver en un vestuario de esos- se le crucifique con esta saña. Lamentable él por hacer estas cosas, pero también lamentables todos los comentarios que lo juzgan con calificativos brutales. No es Jack el destripador, señores, es un mirón y punto. Bastante castigo va a tener con el circo que se ha montado. Lo siento por él porque es un gran compañero y un gran profesional. Y un mirón, pero hay que darle a los hechos la gravedad que tienen. Vivimos en una sociedad que cada vez más magnifica ciertos hechos y minimiza otros.