El Servicio de Vivienda Social del Consell insular lanzó ayer un mensaje para tranquilizar a los propietarios adheridos al programa Lloguer Ètic, que finalizó en junio del año 2023. Asegura que ha garantizado las ayudas económicas comprometidas desde que se sumaron a la iniciativa y también después de su extinción.
El Consell tranquiliza a los propietarios del 'Lloguer Ètic' pese al retraso de las ayudas
Asegura que ha garantizado las ayudas económicas comprometidas desde que se sumaron a la iniciativa
También en Menorca
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que más tranquiliza es cobrar ,
"Loguer étic" y ayudas a los propietarios no éticas. Y luego se preguntan algunos el motivo por el cual los propietarios son cada vez más reacios a destinar sus pisos al alquiler residencial. Y yo me pregunto (irónicamente), no será por falta de ética, seguridad jurídica, seguridad económica.? Y los malos de la película son los propietarios.? Poco a poco, se va derritiendo el pastel.! y poco a poco se verá que los propietarios no son tan malos como algunos sindicatos de inquilinas quieren hacer ver. Amenazan dichos sindicatos en huelgas de pago de alquiler (encima). Pues cuidado que no haya huelga de propietarios en disponer su piso al alquiler (de hecho el número de pisos en este mercado va descendiendo, por qué será....???).