TW
2

Maribel Coll Pino, la mujer de 64 años que desapareció la mañana de este jueves de la casa de campo situada en el Camí de ses Retxilleres, ha sido encontrada la mañana de este viernes aparentemente en buen estado, junto a unas barreras del interior de la finca de Son Bernadí, próximas a su lugar de residencia.

Ha sido su propio marido, acompañado por un policía local, el que la ha encontrado sentada al lado de las barreras de donde no podía moverse ya que se había enganchado una pierna con ellas. La mujer, al parecer, ha explicado que sufrió ese percance que le impedía moverse.

Noticias relacionadas

De inmediato ha acudido una ambulancia del 061 que la ha trasladado en un primer momneto al Canal Salat de Ciutadella y posteriormente al Hospital Mateu Orfila de Maó, donde quedará ingresada en observación.

El dispositivo de búsqueda se había reanuado esta mañana a primera hora con la participaciòn de Policía Local, dos técnicos de emergencias del 112, un helicóptero de la Policía Nacional, dos dotaciones de bomberos y un grupo de voluntarios.