FOTOS | El buen tiempo permite el segundo jaleo de Cala en Porter
El jarro de agua fría que supuso la cancelación el sábado de los actos al aire libre debido a las previsiones de mal tiempo quedó este domingo disipado en Cala en Porter después de que el sol hiciera presencia para garantizar la celebración de las fiestas de la urbanización turística de Alaior como se merece. Y es que no se puede olvidar que este es un año especial, ya que se cumple medio siglo de fiestas mirando al mar.
Así, se logró poner la guinda a un extenso programa que empezó a principios de este mes y que terminó anoche con una despedida iluminada por los fuegos artificiales.
Los actos más protocolarios arrancaron en torno a las 11 horas con la celebración de la Missa de Caixers, que dio pasó al acto más esperado de la jornada, el Jaleo en la plaza de la Iglesia, en la que participaron cerca de cuarenta jinetes. La fiesta adquirió así, en un soleado día, un color especial en una ocasión tan señalada.
Tras la suspensión por la lluvia del sábado, Cala en Porter ha podido disfrutar del jaleo de sus fiestas este domingo Katerina Pu