Saray Manzano, durante un partido. | C.V.O.

TW
0

Saray Manzano (1996) es la capitana y referente del Hidramar Gran Canaria, adversario del Avarca Menorca en la final de la Liga Iberdrola que el conjunto canario, justo cuando la serie se traslada a Ciutadella, domina por 2-0. En una entrevista que recoge el sitio web del club ‘canarión', la opuesta admite que para mañana sábado, en que el enfrentamiento se reanuda con motivo del tercer duelo de la misma, espera un «partido complicado», si bien confía en que este, al igual que los dos anteriores, decline en favor de su equipo, lo que significaría revalidar el título conquistado hace ahora un año y rubricar la presente temporada con el ‘doblete'.

«Llegamos con muy buenos ánimos. Nos queda solo un partidito, viajamos a Menorca con la intención de acabar el sábado (por mañana), para no tener que jugar el domingo ni el quinto partido. Así que vamos todas con las pilas puestas», expone Saray Manzano, que por otra parte rechaza el efecto sicológico, para bien o para mal, que pueda arrojar el registro de 5-0 que esta temporada acumula el Gran Canaria en sus partidos ante el cuadro de Ciutadella.

«Hay que mantener la cabeza fría, más allá de las victorias que hemos tenido ante ellas, su pabellón es muy complicado y una final de playoff hace que el partido sea muy diferente a todos los demás. Debemos jugar con tranquilidad, pero esperamos un partido muy complicado», estima la jugadora.

La opuesta canaria, que reconoce que a estas alturas de curso «ya pesa el cansancio», tanto en lo «físico» como en lo «mental», descarta, por otra parte, «que con lo que nos conocemos los dos equipos, pueda haber sorpresas» de algún tipo. «Lo único que te puede sorprender es que alguna jugadora que haya estado bien, ahora no lo esté o viceversa», abunda Saray Manzano en ese sentido. Y por último, al ser cuestionada por cuanto se prolongará la final, la capitana del Gran Canaria «confía» en que se «acabe» mañana.