Lograr compaginar deporte y ocupaciones laborales no siempre es una tarea fácil y si encima tu actividad física es prácticamente de una dedicación casi profesional y que implica muchas horas de entrenamientos y muchos viajes por el mundo, más. Este es el caso mismo, entre otros, del paratriatleta olímpico Nil Riudavets, que vivió anteayer «un día especial», como él mismo escribió en sus redes sociales.
El último logro de Nil Riudavets: «Después de la lesión llegué a pensar que nunca más podría trabajar»
El paratriatleta olímpico, bronce en los Juegos Paralímpicos de París, firma su plaza fija como enfermero del Àrea de Salut de Menorca
También en Deportes
- Un centenar de turistas del Imserso indignados en Maó: «Diluvia y no suspenden el tour»
- El Papa Francisco ya ha renunciado
- Paralizan el desahucio de una familia con dos hijos en Ciutadella por su vulnerabilidad
- La erosión se come el Camí de Cavalls
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Admirable
Si Señor Nil, enhorabuena por tu esfuerzo y por tu espíritu de superación. Un ejemplo a seguir!!
¡Enhorabuena! Un ejemplo para la juventud... Y también para niños y para muchísimos mayores.
Más jóvenes como Nil nos hacen falta. Hay mucha juventud fabulosa. Pero hay un número creciente de zánganos/as que deberiamos intentar limitar o incluso erradicar.